Horarios de atención a las personas afectadas


Horarios de atención a las personas afectadas:

Asamblea semanal los viernes de 7 a 9 de la tarde.


Centro civico de Ejea de los Caballeros
Paseo del Muro
50600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

También pueden asistir todas personas que se quieran informar o quieran colaborar.

Pueden también ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 648 221 208 (preguntar por Jesús) 629 848 138 (preguntar por Pilar), o bien mandando un correo electrónico a stopdesahucioscincovillas@gmail.com

Recordamos que es importante que los/as afectados/as cuando acudan a nosotros vengan con todos los papeles relativos a esa hipoteca y pidan abogado/a de oficio nada más abrirles el proceso de ejecución en el juzgado para estar al tanto de sus procesos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

JUEVES, 7 DE MARZO. 17 HORAS, PLAZA ESPAÑA DE ZARAGOZA. RUEDA DE PRENSA Y CONCENTRACIÓN. CONVOCA STOP DESAHUCIOS ZARAGOZA


Stop Desahucios Zaragoza convoca una rueda de prensa el próximo jueves, 7 de marzo, para dar a conocer cifras totales sobre la deuda de los afectados por la hipoteca con CAI/Caja3 organizados en la Asamblea de Zaragoza. Al mismo tiempo daremos cifras concretas sobre el número de procesos y en que momento se encuentran. Otro objetivo clave de la rueda será realizar un seguimiento de la campaña de apoyo a la ILP de la PAH en Zaragoza. En paralelo llamamos a los ciudadanos solidarios para que acudan a la rueda de prensa y convertirla así en un pequeño acto de apoyo a la ILP por la dación en pago retroactiva, la moratoria de desahucios y alquiler social.
Después de un proceso de asambleas de afectados de CAI/Caja3 la campaña esta en disposición de emprender un llamamiento para una negociación colectiva con la entidad. Más de 30 compañeros participan en el proceso, en total 50 compañeros con hipotecas en esta entidad han acudido a las asambleas, incluso ciudadanos ya desahuciados en años anteriores. Tanto por el número de afectados, como por el momento en el que nos encontramos, pensamos que CAI/Caja3 tiene una oportunidad ante si misma para dar solución al problema de los desahucios y las deudas impagables.
En la rueda de prensa intervendrán las afectadas por hipotecas de CAI/Caja3: Lidia y Charo. Al mismo tiempo la plataforma desvelará en ese momento acciones inmediatas para solicitar a CAI/Caja3 que se paralicen los procesos de ejecución, que no se realicen más subastas, ni lanzamientos, y al mismo tiempo se establezca una negociación efectiva con los afectados de esta entidad.
Explicaremos las acciones desarrolladas por Stop Desahucios Zaragoza y las que pensamos realizar si no obtenemos una respuesta a la carta enviada la semana pasada a los diputados del PP por Aragón pidiéndoles que bajen a la realidad y apoyen la ILP presentada por la PAH y respaldada por más de 1.400.000 firmas.

Rueda de prensa – concentración en apoyo a la ILP de la PAH
JUEVES, 7 DE MARZO – 17:00
PLAZA DE ESPAÑA (ZARAGOZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario